Adam Radwan y Rieko Ioane están a punto de mostrar su increíble velocidad durante la ventana de noviembre 2021, pero ¿quiénes son los jugadores de rugby más rápidos en la actualidad?
A continuación, se clasificaron los cuatro primeros por su MPS (metros por segundo). Esta medida es la forma en que las cosas tienden a registrarse en estos días en lugar de, digamos, un sprint cronometrado clásico de 100 m.
Los jugadores usan dispositivos de rastreo GPS durante las sesiones de entrenamiento y los partidos, que pueden registrar su velocidad máxima cuando están en movimiento.
Análisis realizado por Wales Online.
Jugadores de rugby más rápidos :
# 4. Louis Rees-Zammit (Gales) – 10,5 m / s
El mago de alas galés registró 10,5 metros por segundo (23,48 mph) en un partido de Gloucester contra Saracens en la temporada anterior.
# 3. Jonny May (Inglaterra) – 10,59 m / s
El mejor tiempo registrado de los wingers de Gloucester es de 10,59 metros por segundo, lo que equivale a 37,68 millas por hora, mientras jugaban para Inglaterra contra Barbarians FC en 2018.
# 2. Rieko Ioane (Nueva Zelanda) – 10,69 m / s
Ioane registró una velocidad de 10,69 metros por segundo (23,92 mph) cuando realizó una persecución y un tackle contra Australia el mes pasado. Eso lo coloca por delante de Rees-Zammit y May.
# 1. Adam Radwan (Inglaterra) – 10,85 m / s
Radwan es más rápido que todos ellos, con esa velocidad máxima registrada superada solo por Christian Wade, quien ahora está tratando de forjar una carrera en la NFL. Ha sido cronometrado a una asombrosa velocidad máxima de 11,2 metros por segundo.
Wales OnLine