El rugby union tiene algunos jugadores que se han inmolado a la hora de tackle, los cuales se ganaron un gran revocamiento en el mundo ovalado. Pero cuando se trata de golpes o tackles más duros, hay algunos nombres que han intimado a cualquiera que se haya enfrentado a ellos.
Estos son los 5 mejores jugadores que se destacaban en defensa:
# 5. Jacques Burger
Visto como uno de los jugadores más duros en la historia de la Premiership, Burger aceptó el desafío de llevar a su nación casi sin ayuda con entusiasmo y deleite a la Copa del Mundo 2015. Su nariz da testimonio de los golpes que ha recibido en el proceso. Plano como un panqueque, pero siempre combativo y jugando de manera limpia.
# 4. Courtney Lawes
Jules Plisson aprendió una lección de física de la manera más dura posible cuando el inglés Lawes casi lo corta en dos. Ese tipo de éxitos se han convertido en una marca registrada de la carrera de la estrella de Northampton Saints.
https://www.youtube.com/watch?v=UYJ3RHmd8Z4&t=10s
# 3. Sebastien Chabal
El francés es otro que nunca dio un paso atrás. Una leyenda absoluta.
#2. Alesana Tuilagi
El wing de Samoa fue sin es otro que nunca dio un paso atrás. Una leyenda absoluta.
# 1. Brian Lima
En 2003, el duro samoano Lima conectó uno de los golpes más aplastantes en la historia de la RWC (y probablemente en la historia del rugby en general) contra Derick Hougaard de Sudáfrica. Realmente se ganó su apodo, “el quiropráctico”.
ruck.co.uk