El partido del sábado entre Barbarians FC y Samoa en Twickenham fue cancelado una hora y media antes de su inicio después de que se reportaran algunos casos de coronavirus entre los jugadores del equipo invitado.
Según una declaración de Rugby Football Union, cuatro jugadores y dos miembros del personal habían dado positivo por Covid-19.
Formación inicial repleta de estrellas
La alineación inicial de los Barbarians incluía a los ganadores de la Copa del Mundo sudafricanos Duane Vermeulen, Malcolm Marx y Steven Kitshoff, así como a los internacionales australianos James O’Connor y Nic White, mientras que los jugadores de Glasgow Warriors Ryan Wilson estaba listo para capitanear el equipo.
El partido iba a servir como una especia de despedida del rugby del irlandés con paso por los British & Irish Lions, Rob Kearney, quien fue nombrado entre los reemplazos y planeaba retirarse después del partido.
La declaración de la RFU decía: “Debido a seis casos confirmados de Covid-19 en el equipo masculino de Barbarians (cuatro jugadores y dos miembros del personal), el Grupo de Supervisión de Pruebas de Juego Profesional ha informado que el partido programado para jugarse contra Samoa no puede continuar”.
www.cordobaxv.com.ar