Los All Blacks han identificado el área en la que necesitan mejorar si el equipo desea responder a su decepcionante final de temporada 2021 con derrotas frente a Irlanda y Francia. El wing, Will Jordan, sabe a dónde hay que poner la mirada.
Tras las derrotas ante Francia e Irlanda , Nueva Zelanda ahora tiene un largo descanso antes de sus próximos partidos internacionales.
Los hombres dirigidos por Ian Foster se enfrentarán con Irlanda en una serie de tres tres en julio próximo y Will Jordan admitió que el equipo debe hacerlo mejor si quieren derrotar a los conducidos técnicamente por Andy Farrell el próximo año.
“La gestión del juego fue muy importante, especialmente después de ese test en Irlanda”, dijo Jordan, Jugador Revelación del Año de World Rugby, en el podcast What a Lad.
“Creo que, como equipo, no hemos revisado demasiado el partido con Francia, solo porque volamos al día siguiente, pero, particularmente el choque en Dublín, pienso que los irlandeses fueron sobresalientes en ese partido. Realmente se animaron a jugar y creo que fueron 170 tackles o algo así la defensa que mostraron en el primer tiempo”.
“Estábamos sorprendidos con lo que estaba pasando, así que sólo se trataba de, ‘¿cómo podemos tener más control de pelota y ser más efectivos cuando lo tenemos?’, Porque en cualquier momento nos van a volver a tacklear 170 veces más y será muy difícil”
www.cordobaxv.com.ar