El Covid-19 no perdona a nadie. Esta vez, es Montpellier el que se ve más afectado por la pandemia.
El MHR deplora esta semana varios casos positivos en su plantel. Todo el staff técnico y el plantel de Hérault volverán a ser puestos a prueba este jueves. El viaje al césped de Toulouse este domingo por la noche está necesariamente amenazado.
Decididamente, casi ningún entrenamiento escapa al Covid-19. Esta semana, el MHR está pagando el precio. Si bien hace unos días se detectaron “solo” algunos casos, el número de jugadores positivos sigue aumentando en el Hérault.
Este jueves por la mañana se han detectado numerosos casos nuevos (incluidos los sintomáticos), lo que amenaza fuertemente la celebración del encuentro entre el Estadio de Toulouse y el Cistes, previsto para este domingo por la noche a las 21 horas -hora de Francia-.
Todos los jugadores -a priori- negativos este jueves y todo el plantel del MHR volverán a ser testeados durante la jornada. Los resultados deben conocerse ya sea por la tarde o este viernes. Es después de haber tomado nota de estos resultados que se decidirá si se celebrará o no el esperado duelo de esta decimoquinta jornada del Top 14.
Como recordatorio, Montpellier ya tiene un partido atrasado en la liga ya que su encuentro contra Toulon la semana pasada tuvo que posponerse debido a numerosos casos en las filas de Toulon. En una serie de seis victorias consecutivas y bien establecidos en el podio, los Cistes pudieron ver cómo su impulso se detuvo bruscamente con una pausa forzada de varias semanas.
🚨 𝙲𝚘𝚖𝚖𝚞𝚗𝚒𝚚𝚞é 𝚘𝚏𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚕 🚨
Plusieurs cas positifs dans l'effectif du @MHR_officiel avant le déplacement au @StadeToulousain.
🔗 https://t.co/HjLkq9HPaT#TeamMHR 🔵⚪️ #STMHR pic.twitter.com/16TAWlz9Ne
— Montpellier Rugby (@MHR_officiel) January 6, 2022