La Welsh Rugby Union (WRU) está buscando jugar sus partidos de local del Seis Naciones en Inglaterra, según los medios británicos.
Con las restricciones impuestas por el primer ministro de Gales, Mark Drakeford, que prohíben la entrada de multitudes a los estadios deportivos, la WRU está buscando alternativas.
Actualmente no hay restricciones en los estadios de Inglaterra, a pesar del aumento de casos de la variante del coronavirus Omicron.
El estadio Tottenham Hotspur, un candidato destacado
Por lo tanto, el Daily Mail informa que el organismo rector está considerando trasladar sus partidos al otro lado de la frontera, con el Tottenham Hotspur Stadium entre los sugeridos.
Gales tiene tres partidos de local en el torneo de 2022, contra Escocia, Francia e Italia, pero si siguen adelante sin seguidores, el deporte sufriría un impacto financiero significativo en el país.
Todavía queda un mes hasta el inicio de la competencia, pero no hay sugerencias de que las restricciones se alivien pronto.
Escocia se encuentra en una situación similar, con solo 500 personas que pueden asistir a los partidos, mientras que Francia e Irlanda permiten una capacidad máxima de 5,000.
No hay problemas con los viajes transfronterizos, lo que significa que los hinchas de Escocia y Gales podrían ver partidos en Inglaterra.
www.cordobaxv.com.ar