“Me sentí muy bien, volví a jugar después de tres años y estoy muy contento de estar de nuevo en el club”, respondió el tercera línea de Jockey de Villa María con paso por el seleccionado de Córdoba, Pampas XV, Argentina XV, Jaguares, Los Pumas y Selknam en la Liga Sudamericana de Rugby.
El “Potro”, se volvió a vestir con la verde el último sábado ante Mercedes Rugby Club, ingresó en el complemento y apoyó un try en el triunfo hípico por 56 a 0 a los bonaerenses.
El jugador que fue parte de la gloria máxima en el año 2009, luego defendió la camiseta de Pampas y Los Pumas entre otros sele, además de jugar en Lazio de Italia y Selknam de Chile, regresó luego de tres años al club que lo formó y expresó: “El grupo está muy bien. Se viene haciendo un trabajo ya desde el año pasado, hay mucha juventud que viene empujando muy lindo y por suerte hoy somos un plantel numeroso”.
Sobre el tiempo afuera de las canchas sostuvo: “Traté de mantenerme en forma para que la pretemporada me cueste un poco menos, por ahí lo que más me costó, fueron los trabajos con pelota. La primera semana se me quejaron mucho los chicos (risas)”.
Bruno, además agregó: “El año pasó los seguí de cerca y se perdieron partidos por la mínima. Lo bueno que debutaron muchos chicos y estuvieron a la altura. También es importante el recambio que llega de afuera”.
-¿Qué expectativas tenés para este año?
-Tenemos que ir paso a paso, se va a ir dando durante el año. Se hizo una gran campaña, el plantel pasado finalizó sexto. Ahora tenemos que dar ese “saltito” de calidad para ser protagonistas. Confío en este grupo y es el objetivo. A nivel personal voy a dejar lo mejor de mi para lograr cosas”.
-¿Qué te dejó el regreso al verde?
-Es muy lindo regresar a jugar con los amigos, con la gente, estuve parado bastante tiempo y ver los partidos de afuera los sufría. Y muchas veces no venía nada porque quería estar en la cancha. Hoy la realidad es otra, estoy muy bien, con muchas ganas y voy a disfrutar todo lo que se viene”.
Comunicación y Difusión
Jockey Club Villa María