El seleccionado de Rosario presentará a los mismos quince hombres que fueron de la partida ante Mendoza en el empate en 16 puntos el último sábado.
Este jueves el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario completará su preparación con vistas al trascendente partido del sábado, a las 21, ante Córdoba, en la capital cordobesa. La única gran duda de los rosarinos es Pablo Iguri, lesionado en Mendoza.
El wing rosarino se retiró lesionado casi al finalizar el primer tiempo del partido con Cuyo, con un esguince leve según la primera impresión del doctor Paquez. Pese al tratamiento médico al cual fue sometido, se mantiene la incógnita en cuanto a su participación hasta último momento. En caso de no poder jugar, puede pensarse que Federico Amelong sea su reemplazante, teniendo en cuenta que fue él quien cubrió el puesto de Iguri, en Mendoza. De ocurrir ésto, la lista de 23 jugadores podría completarse con Fernando Albarracín, el wing de Gimnasia y Esgrima.
En cuanto a Aníbal Schiavo, (un golpe en la mortaja tibia-peroné) que es el otro lesionado, se ha recuperado perfectamente durante la semana y es casi seguro que ocupará su puesto como ala desde el vamos.
La idea de los entrenadores es mantener el mismo equipo que empezó el partido en el Mendoza RC, es decir Sodini, G.Dellavedova y Carranza; C.Boffelli (cap) y E.Schiavo; A.Schiavo, S.Boffelli y C.Schiavo; Vergallo y Mangiamelli; Martínez, Escalante, Biamino e Iguri ó Amelong; Miralles. Rosario está viajando este viernes al mediodía hacia la ciudad de Córdoba.
Durante la semana el trabajo de entrenamiento hizo hincapié en el scrum, pero además repasando y consolidando la obtención en el line, como también aspectos defensivos y de ataque en general.