Covid-19 pasó a su próximo equipo en el Super Rugby Pacific ya que los Hurricanes confirmaron un brote importante en el plantel.
El entrenador asistente de los Hurricanes, Chris Gibbes, anunció la noticia, pero no dijo cuántos jugadores se vieron afectados.
Número no revelado de jugadores
“Lo que puedo confirmar es que tenemos Covid en el ambiente, simplemente no tengo la libertad de decirles quiénes y cuántos jugadores tenemos”, dijo al New Zealand Herald. “Pero está en el medio ambiente y estamos trabajando muy duro para manejarlo”.
Los Hurricanes todavía tienen como objetivo prepararse como equipo para su choque con Moana Pasifika este fin de semana.
“Nos estamos preparando para enfrentarnos a la nueva franquicia este fin de semana, y en eso estamos enfocados”, agregó Gibbes.
“Lo que podemos controlar es asegurarnos de mantenernos saludables y estamos haciendo todo lo que podemos en esa dirección”.
“Sabíamos que se avecinaba y nos preparamos muy bien para ello, así que, desde la perspectiva de toda la organización, solo tenemos que asegurarnos de que podemos sacar un equipo y que nuestro rendimiento vuelva a funcionar este fin de semana”.
www.cordobaxv.com.ar
Créditos: @SuperRugbyNZ (Twitter)