Cuando sólo resta un capítulo para que queden definidos los cuatro elencos que jugarán semi-finales, el único que logró ese objetivo fue los Bulls. Los sudafricanos lo lograron al superar el viernes pasado a los Crusaders por 40 a 35 en un gran partido.
Todo un interrogante es saber quiénes acompañarán a Los Toros en la definición máxima del apasionante Súper 14, más aún cuando son seis los que tienen muchas posibilidades de meterse en el lote de los fantásticos cuatro. Con tres partidos este viernes y cuatro el sábado, se disputará la última fecha de la etapa clasificatoria del Súper 14.
Hay choques excluyentes: Crusaders y Brumbies jugarán el partido más importante del año, ya que el ganador clasifica y el perdedor espera por otros resultados; lo mismo sucederá cuando los Waratahs reciban a los Hurricanes, uno pasa y el otro espera; mientras que los Reds también sueñan con meterse en semifinales, pero para ello deberán superar a Highlanders.
Gentileza Andrés Ruiz (suplemento alrugby.com)
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más