El All Black, Beauden Barrett, recibió otro golpe en la cabeza cuando Blues se enfrentó a Highlanders el 26 de marzo y temían lo peor después de estar fuera esta temporada debido a síntomas de conmoción cerebral retrasados.
El golpe en la cabeza de Barrett se produjo en el inicio de la temporada después de su conmoción cerebral y luego contrajo Covid cuando el virus se extendió por todo la concentración de Blues.
Sin más daños
El centurión de Test está complacido de no haber sufrido más daños en la cabeza y busca desempeñar un papel en los dos partidos vitales en condición de visitante de los Blues, contra Chiefs y Crusaders, en el Super Rugby Pacific.
“Me sentí muy aliviado de despertarme el domingo por la mañana después del partido sintiéndome muy bien. Tuve algunos dolores en el cuello, pero todo está bien, especialmente considerando dónde había estado y las cosas que hice para volver a jugar”, dijo Barrett a Stuff.
“Confío en volver a jugar y psicológicamente es genial volver hacerlo. Sí, hubo un pequeño susto después del partido con Highlanders, pero me he recuperado bien”.
Barrett recibió el golpe en la cabeza cuando intentaba derribar al centro de Highlanders, Fetuli Paea. Fue un momento horrible cuando el apertura de los All Black se quedó en el suelo después de la fuerte colisión, ya que reveló a principios de esta temporada que le preocupaba que su tiempo en el juego se acortara debido a los efectos de la conmoción cerebral a largo plazo.
stuff.co.nz
Créditos: @BluesRugbyTeam (twitter)