El último campeón del mundo, Sudáfrica, se enfrentará a los oponentes en Francia 2023, Irlanda, en uno de los test de noviembre.
Irlanda se enfrentará a un severo examen de cara a la Copa del Mundo 2023 cuando reciba a los campeones del mundo y Australia en noviembre.
Fiji, que complacerá a la multitud (12 de noviembre), será la otra oposición intercalada entre los choques de los Springboks (5 de noviembre) y los Wallabies (19 de noviembre) después de que la Irish Rugby Football Union (IRFU) anunciara el calendario este jueves.
Los irlandeses, que tienen una serie de tres test en Nueva Zelanda en julio, jugarán contra Sudáfrica en la fase de grupos el 23 de septiembre en el Stade de France en el Mundial 2023.
Los dos seleccionados no se han enfrentado desde que Irlanda registró una victoria récord de 38-3 en 2017, pero desde entonces los Boks han ganado un tercer título de la Copa Mundial de Rugby y una serie más que importante sobre los British & Irish Lions el año pasado.
Irlanda no se ha enfrentado a los australianos desde que ganó una serie de tres partidos con una victoria de 20-16 en Sydney: 2016 fue la última vez que Australia estuvo en Dublín, ya que Irlanda logró una victoria de 27-24.
Fiji fue el último en jugar en Dublín en 2017 cuando Irlanda consiguió una reñida victoria por 23-20.
Los irlandeses, que terminaron segundos en el Seis Naciones este año perdiendo solo ante Francia, aún tienen que avanzar más allá de los cuartos de final en la Copa del Mundo.
Mientras tanto, las otras pruebas de fin de año de Sudáfrica aún no se han confirmado, pero es probable que los Boks también se enfrenten a Italia, Francia e Inglaterra.
www.news24.com