Como visitante y con la Copa Intercontinental en juego, el equipo de Don Torcuato fue derrotado por Calvisano, de Italia, por 28-12.
ROMA (DyN).- Hindú, campeón Nacional de Clubes de rugby de la Argentina, cayó hoy ante el Ghial Calvisano, monarca italiano, por 28-12, en un partido disputado en Roma en el que estuvo en juego la Copa Intercontinental.
Ghial Calvisano, integrado por jugadores profesionales y que jugó sin siete hombres afectados al seleccionado italiano que participa del torneo Seis Naciones, sacó claras ventajas en la primera etapa (13-0) y llegó a colocarse 28-0.
En los últimos diez minutos, con el marcador 0-28, Santiago Senillosa marcó dos tries para el equipo de Don Torcuato, uno convertido por Juan Fernández Miranda.
El partido, en el que estuvo en juego la Copa Intercontinental, se disputó en la cancha de la Unione Rugby Capitolina en Roma y las formaciones titulares de ambos equipos fueron las siguientes:
Hindú: Francisco Bosch; Francisco Díaz Bonilla, Claudio Buezas, Juan Ignacio Gauthier y Horacio Agulla; Juan Fernández Miranda y Nicolas Fernández Miranda; Alejandro Castelli, Diego Liberatto y Guillermo Aguilera; Patricio Solano y Alejandro Perok; Lucas Toro, Martin Cayupi y Joaquín González. Director técnico: Patricio Noriega.
Ghial Calvisano: Jakobus Van Schalkwik; Emiliano Mulieri, Daniele Forcucci, Cristiano Zanoletti y Vodo Apenisa Tuta; Giovanni Raineri y Pino Patelli; Edoardo Candiago, Roberto Mandelli y Milton Ngauamo; Valerio Bernabé y Justin Purll; Lorenzo Cittadini, Andrea Moretti y Gabriel Bocca. Director técnico: Andrea Cavinatto.