Los Blues esperan que Caleb Clarke pueda jugar al menos una parte en los play-offs del Super Rugby Pacific a pesar de que el wing de los All Blacks estuvo fuera de juego hasta un mes por una lesión en el tendón de la corva.
Una de las armas de ataque más potentes del Super Rugby, Clarke se lesionó durante la victoria por 21-19 sobre los Brumbies en Canberra el pasado fin de semana que garantizó el primer puesto de los Blues en la clasificación al final de la temporada regular.
Clarke definitivamente se perderá el viaje de esta semana a Sydney para enfrentar a los resurgidos Waratahs, pero el entrenador asistente Daniel Halangahu dijo que había alguna esperanza de que pudiera estar disponible para los play-offs o la final.
“Él no está disponible esta semana. Más allá de eso, con el tamaño de sus piernas, tal vez sanen más rápido que otras”, dijo al NZ Herald este martes.
“Es un mal momento, especialmente por la forma en que está jugando y la forma en que comenzó ese partido. Es una parte importante de lo que estamos haciendo. Lo sentimos por él. Las lesiones son una parte horrible del juego”.
Ese optimismo habría sido música para los oídos de los selectores de los All Blacks, quienes confiarán en que Clarke será un factor importante cuando Irlanda visite Nueva Zelanda en los tres test match que disputará en la ventana de julio.
A pesar de haber asegurado la ventaja de jugar en Auckland durante los play-offs y de haber ganado la oportunidad de dar descanso a algunos jugadores, los Blues cruzarán Tasman decididos a extender su racha ganadora a 13 partidos.
rugby365.com
Créditos: rugby365.com