Kieran Crowley, Head Coach del seleccionado italiano, ha hecho oficial la formación que este viernes se enfrentará a Rumanía en el segundo Test Match de los Azzurri en el Arcul de Triumf Estadio.
Será el partido número cuarenta y cuatro entre los dos equipos, el decimocuarto en Bucarest con Rumania que ganó el último precedente en la capital rumana por 25-24 mientras que el último partido entre los dos equipos se remonta a la RWC 2015 – en Exeter – con Italia que se impuso con el resultado de 32-22 en el último partido del grupo.
Con el italo-argentino Iván Nemer desde el inicio, primera línea que sumará su séptimo partido con el seleccionado italiano y con la presencia del apertura recientemente campeón con Montpellier en el Top 14 francés, Paolo Garbisi entre los suplentes, Italia se volverá a probar a nivel internacional después de una temporada 2022 con pocas alegrías y con el objetivo de levantar de cara a la Copa del Mundo, Francia 2023.
“Nos enfrentaremos a un rival que participará en el próximo Mundial. El partido contra Portugal debe ser didáctico. La disciplina, la claridad y el enfoque en nuestro desempeño serán las bases fundamentales para jugar un test de acuerdo con nuestro estándar”, dijo Kieran Crowley.