El capitán de los Wallabies, Michael Hooper, estará ausente en el primer test match del Rugby Championship contra Argentina por motivos personales.
Los Wallabies confirmaron en un comunicado que regresará a Australia, y Hooper afirmó que no cree que tenga la mentalidad adecuada para jugar para su país.
James Slipper liderará al equipo en Mendoza este sábado por la tarde, mientras que Fraser McReight reemplazará a Hooper con la camiseta número siete.
“Si bien esta decisión no fue fácil, sé que es la correcta para mí y para el equipo en este momento”, dijo Hooper en un comunicado.
“Toda mi carrera he buscado poner al equipo primero y no siento que pueda cumplir con mis responsabilidades en este momento con mi mentalidad actual”.
“Michael es uno de los hombres más profesionales e impresionantes que he entrenado. Sé que ha sido una decisión difícil para él”, agregó el entrenador de los Wallabies, Dave Rennie.
“Ha demostrado verdadero coraje al reconocer dónde está y actuar en consecuencia. Lo apoyaremos en todo lo que podamos y sé que el equipo se concentrará en hacer el trabajo mañana”.
www.rugby.com.au
Créditos: rugby.com.au