El apertura inglés Owen Farrell ha sido votado como el jugador más odiado del mundo en este momento después de que se realizó una encuesta con la participación de más de 1,000 fanáticos.
A todos nos encanta odiar, dirían algunos. Por cada fuerza del bien que hay en la unión de rugby, hay una fuerza igual del mal para proporcionar equilibrio. Un yin a su yang. Por cada héroe, un villano.
Tan divertido como es ver triunfar a los íconos más preciados del deporte, el público a veces puede disfrutar por igual al ver una estrella caer en picada desde los cielos y caer en las profundidades.
Se ha compilado una lista de aquellos que, ya sea por su comportamiento dentro o fuera de la cancha, han desarrollado una reputación poco envidiable en el juego, no sólo entre ciertos grupos de aficionados o clubes, sino entre toda la población ovalada.
Los más votados fueron:
#5. Dan Biggar (Gales)
Biggar es el epítome de los jugadores que odias hasta que está en tu equipo. La forma en que el apertura les habla a los árbitros a gritos aparentemente solo ha empeorado a lo largo de su carrera.
Se vive mufando de los referee levantando siempre los brazos en señal de frustración según sus fallos.
#4. Peter O’Mahony (Irlanda)
Este es un tercera línea que juega al límite y nunca deja de meterse debajo de la piel de los fanáticos de la oposición. Su tackle al límite sobre Stuart Hogg y la guerra de palabras mal habladas con Kyle Sinckler durante el Seis Naciones de 2019 no le hicieron ningún favor.
Es el tipo de jugador que amas tener, pero que también amas odiar, aunque sus lágrimas cuando Irlanda venció a los All Blacks en Nueva Zelanda expuso un lado más suave del poderoso ala.
#3. Mike Brown (Inglaterra)
En sus propias palabras, el fullback es un ‘jugador de marmita’ con fanáticos que lo aman o lo odian. Un skinhead que disfruta de la confrontación no es el molde tradicional para un número 15 de Inglaterra.
#2. Eben Etzebeth (Sudáfrica)
El segunda línea ganador de la Copa del Mundo es, sin duda, de clase mundial, pero también es uno de los jugadores más sucios del deporte. Si tu equipo ha jugado contra él, no serás hincha. Una verdadera tortura, pero de enormes bíceps.
#1. Owen Farrell (Inglaterra)
¿Podría ser alguien más? Farrell encaja mejor que la mayoría en la etiqueta de “nuestro chico”, lo que significa que te encanta odiarlo a menos que esté en tu equipo. Entonces irías a los confines de la tierra para defenderlo.
El capitán de Inglaterra, también conocido como ‘Shoulder boy’ por su gran defensa, no se hace ningún favor con su pobre técnica de tackle.
www.ruck.co.uk
Como querría tenerlo en mi equipo, mas que odio es envidia…o resentimiento…
Un gigante del rugby…