Leicester 33-27 Saracens: ¡Qué partido! Más para una definición no se podía pedir. Hubo emociones por todos lados, un marcador cambiante y un suspenso no apto para cardíacos en la definición en Twickenham.
En los Tigers, Marcos Ayerza y Martín Castrogiovanni estuvieron en cancha hasta los 50 minutos, casi lo mismo que Matías Agüero en el Saracens.
Glen Jackson clavó dos penales para poner a los de camiseta negra al frente -Toby Flood descontó- por 6 a 3. Pero el primer tiempo se lo llevó el team de Welford Road, que gracias a los tries de Matt Smith y Ben Youngs, con el de Ernst Joubert, se fue al descanso arriba por 20 a 14.
En el complemento Saracens no aflojó y pegó de nuevo con Joubert, que sumado a la puntería de Jackson, se puso 23 a 22 abajo. Los pateadores cambiaron penales y entraron en los últimos minutos de juego con la chapa 26 a 24 para los Tigers, ya sin argentinos en cancha.
¿Qué pasó en el cierre? Jackson volvió a acertar a los palos (26-27), pero la última palabra la tuvo Dan Hipkiss, que apoyó el try de la victoria -Flood metió los extras- y desató el festejo para su equipo.
Con este resultados, Leicester abrochó el quinto título de sus últimos 10 años y superó la marca de los Wasps, que acumularon cuatro -el otro fue del Bath.
Fuente: rugbyfun.com.ar
Leinster Rugby sigue consolidándose como uno de los equipos más dominantes en Europa. En el primer cruce de cuartos de final disputado en suelo irlandés, el conjunto dirigido por...
Leer Más