Bridgey, ha sido un placer y un placer. Una verdadera estrella del juego y embajadora del espíritu de los Crusaders dentro y fuera de la cancha. De esta manera se expresó el sitio oficial del equipo más ganador del Super Rugby para con George Bridge quien continuará su carrera en Montpellier.
Bridge se mudó a Canterbury cuando era adolescente y poco después se unió a la academia Crusaders. Fue el jugador del año Sub 19 de Canterbury en 2014, jugó para el equipo Sub 20 de Nueva Zelanda en 2015 y fue seleccionado para la Copa Canterbury Mitre 10 en 2016, donde anotó cinco tries en ocho partidos. Gran temporada de debut.
Obtuvo su contrato con los Crusaders en 2017 y, desde entonces hasta ahora, acumuló 67 partidos con el equipo. Las apariciones notables con la camiseta roja y negra incluyen un triplete de tries en condición de local contra los Stormers en abril de 2017 que contribuyó a una victoria por 57-21, y la misma hazaña una semana después en Bloemfontein contra los Cheetahs.
Fue uno de los máximos anotadores de try en la temporada de Super Rugby 2018 tuvo un papel más que importante en la victoria del equipo sobre los Lions en la final. Hizo su debut con los All Blacks más tarde ese año contra Japón y anotó dos conquistas.
Para 2019, era un titular regular de los All Blacks, su temporada incluyó un bombardeo de cuatro tries contra Tonga (los muchachos ganaron 92-7). Fue nombrado en el equipo de la Copa Mundial de Rugby de 2019 y jugó cuatro test en el torneo, una pieza clave en el seleccionado de camiseta negra.
Bridge anotó 10 tries en sus últimas tres temporadas con los Crusaders y siguió siendo un incondicional del equipo y una inspiración para los jugadores más jóvenes que llegaban a la Academia.
Scott Robertson, entrenador de Crusaders, dijo que se extrañaría a Bridge.
“George es un hombre y un jugador que personifica lo que es ser un cruzado”, dijo Robertson.
“Es un gran trabajador, es duro y es un ganador. Bridgey es un hombre muy bueno y honesto y todos podemos llamarlo un gran compañero”.
“Todo lo mejor para ti y Evie en tu estancia”.
Te deseamos todo lo mejor en Montpellier, ha sido increíble compartir este tiempo, buen viaje”.
crusaders.co.nz
Créditos: Getty Image