También se anunció que la empresa había cesado sus operaciones con efecto inmediato, aunque se retuvo una pequeña cantidad de personal “para apoyar el cierre ordenado de la empresa y el funcionamiento del Coventry Building Society Arena”. El estadio no se ve afectado por la administración y seguirá funcionando con normalidad.
Koch ya cortejado por el Stade francés
Al igual que Worcester, también suspendido de toda competición, los Wasps deberían sufrir un éxodo masivo de sus jugadores. El club de Coventry cuenta en sus filas con Joe Launchbury (65 caps con Inglaterra ), el poderoso Alfie Bearbary o el pilar de los Springbok Vincent Koch. Este último también es el objetivo de Stade Francais según reveló el Midi Olympique.
El repentino anuncio de esta decisión llega también en el contexto de una reducción de la Premiership, a corto o medio plazo. De hecho, el presidente de la FA, Bill Sweeney, dijo la semana pasada que estaría a favor del cambio a diez clubes de la Premiership, frente a los trece antes de que Wasps y Worcester fueran suspendidos.
rugbyrama.fr
Créditos: rugbyrama.fr