“Le envié un mensaje de texto a Cheika después del partido de Los Pumas y le dije: ‘Debes ser el favorito para venir a Cardiff’. Él contestó: ‘¡Lávate la boca con jabón!’, el diálogo entre el ex jugador galés, Jonathan Davies y el head coach del seleccionado argentino.
“Pero ellos ocupan el sexto lugar, nosotros somos el noveno. Están jugando a un nivel más alto regularmente, están mejor clasificados que nosotros en el mundo, vienen de vencer a Inglaterra en Twickenham, por lo que claramente diría que son los favoritos”, continúo Davies.
“Gales tiene la ventaja de jugar de local, lo que ayuda un poco, pero si miras las actuaciones del fin de semana pasado, Argentina entra como favorita a Cardiff y esa sería la primera vez”.
“Mirarán nuestras debilidades y nuestras debilidades son sus fortalezas. Si se meten en nuestras 22, pensarán que nos pueden dar una paliza. Harán el análisis de video y si creen que pueden replicar lo que hizo Nueva Zelanda, lo harán”.
“Cheika es una entrenador inteligente. Me gusta. Dice lo que piensa y lo dice tal como es”.
“Ha disfrutado los últimos meses porque ha estado en el rugby league y en el rugby union. Ha disfrutado representando a su herencia nacional, entrenando a Líbano en la Copa del Mundo, y luego vuelve a jugar con Argentina y gana en Twickenham. Me imagino que vendrá ansioso por Cardiff”.
“Gales tiene que estar muy, muy al frente porque Los Pumas tendrán el autoestima alto. Esta semana va a ser muy dura. Va a ser una verdadera prueba este sábado”.
www.walesonline.co.uk