Otro jugador galés que actualmente se encuentra fuera de la cancha es el apertura Dan Biggar, quien ha utilizado su tiempo fuera de la cancha para completar un acuerdo para unirse al club francés Toulon con efecto inmediato.
El movimiento fue un shock para muchos, pero Biggar declaró que era una oportunidad demasiado buena para rechazarla.
“Es posible que esta oportunidad no haya estado allí en seis meses. Creo que era única y la tenía que agarrar”, dijo Biggar al Rugby Union Daily.
“Jugar en un equipo de la talla y pedigrí de Toulon es un poco como si te llamara un Real Madrid o un Barcelona en el fútbol”.
“Northampton ha sido absolutamente brillante en términos de la forma en que se comportaron durante todo esto. Han sido sin duda las mejores temporadas de mi carrera, a nivel profesional y personal, me ha encantado. Solo puedo decir cosas buenas y agradecerles por los años que he estado allí”.
Biggar espera con ansias la oportunidad de experimentar el Top 14, tanto en términos de calidad en el campo como de la atmósfera fuera de él.
“Siempre quise jugar en diferentes ligas y experimentar diferentes países, así que estoy muy emocionado por la familia”, dijo.
“¡Creo que mi esposa está más entusiasmada con la compra de una casa!
“Vi a Toulon jugar contra Montpellier [el domingo]… y en un inicio a las 9 en punto un domingo por la noche, fue como un partido internacional”.
“Es increíble lo que es Toulon, el clima, la cultura, pero luego lo completas con el punto principal, la atmósfera, el estadio, los fanáticos están absolutamente locos por eso”.
“No puedo esperar para hacer esa caminata por primera vez”.
www.cordobaxv.com.ar
Créditos: The Times