Ronan O’Gara quedó fuera de la carrera para reemplazar a Eddie Jones como entrenador de Inglaterra después de firmar un nuevo contrato de tres años con La Rochelle.
El legendario apertura de Irlanda no ha sido tímido al confirmar su interés en el trabajo de Inglaterra, pero actualmente se encuentra en una posición interesante, cumpliendo una prohibición de 10 semanas en Francia tras ser suspendido.
Esa sanción se le impuso por “hacer comentarios a un oficial de partido”, habiendo cumplido ya una suspensión anterior de seis semanas esta temporada por “faltar el respeto a la autoridad de un oficial de partido”.
Sin embargo, la prensa francesa afirmaron este miércoles que O’Gara se quedará en La Rochelle y firmará un contrato que lo mantendrá en el sur de Francia hasta después de la Copa del Mundo de 2027.
“Un contrato de tres años, que llevaría al seleccionador irlandés hasta la Copa del Mundo de 2027, simplemente está esperando la firma de la persona interesada hoy”.
Dicho esto, O’Gara no estaría en la supuesta lista de tres personas de la RFU junto con Borthwick y Robertson a menos que estuvieran dispuestos a pagar mucho dinero para conseguirlo.
Big call here from ROG – the right one?https://t.co/hcek919AzW
— Balls.ie (@ballsdotie) November 30, 2022