Tras la condena de Mohed Altrad, la Federación de Nueva Zelanda se reunirá próximamente para discutir el contrato de patrocinio con la empresa del empresario francés.
Western Force también investigará el caso
“Hemos estado discutiendo este posible resultado (legal) durante algún tiempo“, dijo. También vinculado al grupo Altrad, el equipo australiano Western Force también mencionó el caso del multimillonario francés, condenado por corrupción activa, tráfico de influencias, abuso de activos corporativos.
“Force está en conversaciones con el grupo Altrad y las principales partes interesadas del club tras el veredicto de un tribunal francés durante la noche, explicó la formación con sede en Perth, a través de un comunicado de prensa”.
Western Force tomará este asunto muy en serio y buscará más información de la empresa. El club considerará su patrocinio con Altrad en consecuencia.
Queda por ver cómo terminará este caso para el nativo de Racca (Siria) que, por lo tanto, podría perder mucho, mucho después de su condena, al igual que Laporte, quien ya optó por dar un paso atrás en su posición dentro de World Rugby.
www.cordobaxv.com.ar