El Seleccionado Nacional de juego reducido se consagró campeón de la Copa de Bronce del Safaricom 7s 2010, en Nairobi, Kenia, tras derrotar en la final a Zimbawe, por 14 a 7.
En el primer encuentro del día, por los cuartos de final de la Copa de Bronce, Argentina 7 superó a Ruanda por 33 a 0. En dicho encuentro, el equipo Nacional formó con Walter Weiss, Federico Salazar, Santiago Rocchia, Gastón Revol, Tomás Cubelli, Carlos Di Masi y Sebastián Cáccamo, mientras que en la segunda etapa ingresaron Tomás Carrió, Rafael Parlatore y Francisco Grosse. Los tries argentinos fueron obra de Rocchia, Salazar, Parlatore, Cáccamo y Carrió, en tanto que Revol aportó tres conversiones y Salazar hizo lo propio con una.
Por las semifinales, el equipo dirigido por Leonardo Gravano y Marcos Caldo venció a Namibia por 24 a 19, en muerte súbita. El conjunto Nacional alineó a Walter Weiss, Ezequiel Faralle, Santiago Rocchia, Tomás Cubelli, Tomás Carrió, Federico Salazar y Sebastián Cáccamo, en tanto que en el complemento entraron Gastón Revol, Carlos Di Masi y Francisco Grosse. Los tries del equipo argentino fueron marcados por Cubelli, Grosse, Salazar y Weiss, y Carrió y Revol anotaron una conversión cada uno.
En la final, Argentina 7 derrotó a Zimbawe por 14 a 7, con tries de Faralle y Grosse, ambos convertidos por Revol. En el encuentro definitivo, Argentina 7 formó con Walter Weiss, Ezequiel Faralle, Santiago Rocchia, Gastón Revol, Tomás Cubelli, Francisco Grosse y Rafael Parlatore, en tanto que en el transcurso del partido ingresaron Tomás Carrió, Carlos Di Masi y Federico Salazar.
De esta forma, el Seleccionado Nacional obtuvo la Copa de Bronce del Safaricom 7s 2010, que se disputó en Nairobi, Kenia, y que contó con la participación de 16 equipos y Seleccionados.
UAR
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más