Estos jugadores de rugby han disfrutado de una notable transformación corporal a lo largo de los años, con algunos aumentos de volumen mientras que otros han adelgazado seriamente. ¿De quiénes hablamos? Mirá la lista a continuación en CORDOBAXV.
RICHIE MCCAW
El legendario capitán de los All Blacks ha revelado que ha perdido 17 kg desde que se retiró, cambiando lo que llamó “músculo de rugby innecesario”.
Desde que colgó los botines luego de su triunfo en la Copa del Mundo de 2015, McCaw se ha obsesionado con los maratones ultra-duros y ha cambiado mucho de ese peso para darle una ventaja de velocidad.
DAVID POCOCK
La leyenda de los Wallabies comenzó como un adolescente flaco de 78 kg que trabajaba día tras día para transformarse, y su tamaño y fuerza tenían un costo, dijo Pocock a Australian Story, pero con el tiempo el ex tercera línea obtuvo un físico privilegiado.
PHIL VICKERY
El pilar ganador de la Copa del Mundo ha transformado su cuerpo desde que se retiró del rugby. Vickery, quien ganó la serie 2011 de Celebrity Masterchef, abrió recientemente su nuevo restaurante en Cheltenham, No.3, después de que la pandemia del coronavirus retrasara los primeros pedidos. Es literalmente la mitad del hombre que solía ser.
MATT DUNNING
Cuando era primera línea de los Wallabies, Matt Dunning pesaba 130 kg y constantemente se burlaban de él por su cuerpo. Pero desde que se retiró del rugby, el jugador de 35 años ha perdido la asombrosa cantidad de 40 kg, pasando del 25 por ciento de grasa corporal a solo el 11 por ciento en seis meses.
LUTHER BURRELL
El centro se perdió el primer equipo de Eddie Jones en el triunfo del Grand Slam de las Seis Naciones en 2016 y el australiano lo calificó de “muy gordo”.
Reveló su increíble transformación corporal en línea diciendo en el pie de foto…
“Colocar una imagen como esta para mí fue muy desafiante y potencialmente muy vergonzoso. A veces puede ponerte en una posición vulnerable… Así que, en serio, no puedo agradecer lo suficiente a todos por contactarme, mostrar interés en continuar mi viaje y también ser amable. Todavía estoy respondiendo mensajes, así que por favor, sé amable conmigo si aún no te he respondido”.
JONATHAN DAVIES
Menos cervezas guinness y más trabajo duro han visto a la ex estrella de Gales transformarse durante el encierro. ¡Se ve increíble a los 60 años!
ruck.co.uk