Ya está dando vueltas en la prensa francesa que Gregor Townsend ya decidió dejar Escocia cuando expire su contrato después de la Copa Mundial de Rugby 2023.
Midi Olympique, una publicación deportiva de gran prestigio en Francia, ha informado que Townsend es uno de los varios candidatos que han solicitado el puesto de entrenador de ataque en el cuerpo técnico de Fabien Galthie para la selección francesa.
Galthie, busca llenar la vacante dejada por Laurent Labit, quien se unirá al Stade Francais después de la Copa del Mundo.
Según el periódico, Galthie esperaba traer a Pierre Mignoni como nuevo entrenador, pero Mignoni decidió quedarse como entrenador de Toulon.
Un portavoz de la Unión Escocesa de Rugby le dijo a The Scotsman que no comentarán sobre las especulaciones.
Hechos de Gregor Townsend:
A lo largo de su carrera como jugador, Gregor Townsend representó a una variedad de clubes, incluidos Northampton Saints, Brive, Castres, Border Reivers y Montpellier. También fue un jugador polivalente, capaz de jugar en varias posiciones como fullback, centro y apertura. Townsend se retiró del club de rugby profesional en 2007.
Durante el Cinco Naciones de 1999, anotó un try contra todos los equipos, convirtiéndose en el primer escocés en hacerlo desde 1925.
Townsend no es el único miembro de su familia con experiencia en rugby. Su hermano, Craig, también fue jugador, y su hijo, Christian, representó a Escocia en la categoría M20.
ruck.co.uk
Comentarios 1