El nuevo entrenador de los Wallabies, Eddie Jones, pronosticó una salida anticipada de la Copa Mundial de Rugby para Inglaterra y su sucesor Steve Borthwick en Francia a finales de este año.
Tomando las riendas de Dave Rennie, Jones estará a cargo de los Wallabies para la próxima Copa del Mundo.
Y un Jones confiado cree que puede guiar a Australia a su primer triunfo en la Copa del Mundo desde 1999 cuando vencieron a Francia en la final.
“Si podemos tener a todos en forma y saludables para la Copa del Mundo de este año, estoy seguro de que podemos ir a Francia y romper la sequía de 24 años de ganar la Copa del Mundo de Rugby”, dijo.
Cuando se le preguntó si esto significa que esperaría vencer a su equipo anterior, Jones respondió: “Definitivamente, amigo. Tienes que vencer a los mejores equipos para ganar una Copa Mundial de Rugby”.
Si los grupos funcionan como se espera, los Wallabies superarían a Inglaterra en los cuartos de final. .
Las finales funcionan de la misma manera que el torneo de 2019 con los dos primeros equipos de cada grupo avanzando a los cuartos de final, que se disputarán mediante partidos eliminatorios.
Si suponemos que los equipos mejor clasificados ganan cada uno sus grupos y los equipos en segundo lugar terminan según lo pensado para cierta parte de la prensa especializada, los cuartos de final en 2023 podrían verse así…
- Gales vs Japón
- Sudáfrica vs Francia
- Inglaterra vs Australia
- Nueva Zelanda vs Irlanda
ruck.co.uk
Comentarios 1