El jugador del partido Antoine Dupont siente que Francia tiene mucho trabajo por hacer después de que Italia les dio un gran susto en Roma.
Francia comenzó la defensa de su Grand Slam con una victoria de 29-24, pero eso no cuenta la historia completa, con los Azzurri acercándose a un marcador de lo que fueron ochenta minutos muy parejos.
La disciplina fue un problema particular para Les Bleus, con 18 penales concedidos: promediaron nueve por partido y permanecieron invictos hasta 2022.
Sin embargo, lograron hacer lo suficiente en ataque para llegar al try, con Dupont como una amenaza constante una vez más.
Pero el talismán medio scrum siente que su equipo debe mejorar rápidamente si quiere triunfar cuando viaje a Irlanda para jugar contra el equipo clasificado número uno del mundo el próximo fin de semana.
“No vamos a estar saltando de alegría después de la victoria con Italia”, dijo Dupont.
“Fuimos demasiado indisciplinados. No pudimos frenar el contagio que nos afectó desde el primer minuto”
“Hablamos sobre eso en el medio tiempo, pero no pudimos encontrar la solución durante el partido, así que tendremos que analizarlo esta semana”.
“Intentaremos ser positivos, pero está claro que frente a Italia hubo mucho más negativo que positivo. Y cuando miras el marcador y cómo se desarrolló el partido, podría haber sido peor”.
www.sixnationsrugby.com
Créditos: sixnationsrugby.com