Después de la derrota contra Escocia, Inglaterra se puso al día y ganó en Londres contra Italia (31-14). El apertura del seleccionado de la rosa, rival de Los Pumas en la próxima Copa del Mundo, se refirió al desempeño del fin de semana en la primera victoria en el Seis Naciones.
El capitán Owen Farrell, le confirmó a ITV sus sensaciones tras esta importante victoria para el estado de ánimo de un equipo en reconstrucción. El apertura notó la marcha del equipo, pero también destacó su solidaridad.
“En términos de rendimiento, es mejor que la semana pasada. Es un paso adelante y una nueva semana cumplida en nuestro nuevo viaje. Y vamos en la dirección correcta”.
“Estamos tratando de aprender a jugar bajo este nuevo sistema. Empezamos a pelear durante 80 minutos, siendo solidarios el uno por el otro y uniéndonos”.
Este equipo de Inglaterra, por lo tanto, está claramente en reconstrucción y debe tomarse el tiempo para apropiarse de todos estos nuevos cambios que han llegado después de noviembre. Pero Owen Farrell está visiblemente confiado para el futuro. El 10 de la rosa también quería tener unas palabras sobre el desempeño de Jack Willis y felicitarlo por su partido.
“Jack Willis se lo merece, peleó y jugó bien. Ha aportado una evolución muy positiva al equipo y estamos felices de poder jugar con él”.
www.quinzemondial.com