El apertura rosarino, Valentino Di Capua, autor de 12 puntos en el debut de Dogos XV frente a Yacaré XV en el Súper Rugby Américas, analizó la primera actuación de la franquicia argentina con sede en Córdoba ante la de Paraguay. Se manifestó sobre el rendimiento individual y grupal.
Más allá del resultado positivo, el jugador de Duendes fue claro en su análisis: “Me quedó una buena sensación más allá que hay mucho por trabajar sobre todo en los puntos de contacto, no caernos como sucedió en el primer tiempo. Por suerte el equipo pudo reaccionar, pero deja una sensación que hay mucho por laburar”.
“Esperábamos un rival duro que nos proponga mucho juego, que proponga ser frontales con los forwards y con unos backs fuertes. Esperábamos ese juego de parte de Yacaré XV en donde nosotros por momentos no supimos resolverlo y por momentos sí, por eso nos quedamos con la victoria”.
“Es muy lindo porque representamos a gran parte del interior del país y está muy bueno hacer base en Córdoba que se siente mucho el rugby y es muy lindo el ambiente que se vivió en el debut”.
centrodeportivook
Créditos: Dogos XV