El capitán y ala de los Wallabies, Michael Hooper, está listo para la acción con su equipo Waratahs contra los Brumbies cuando comience la temporada de DHL Super Rugby Pacific el fin de semana.
Ambas franquicias se enfrentarán en el Allianz Stadium en Sydney el viernes.
Hooper, quien se tomó un tiempo fuera del rugby la temporada pasada, le dijo a rugby.com.au que estaba ansioso por volver a conocerse en el campo con muchos de sus compañeros del equipo Wallaby en Brumbies.
“Estos partidos son como partidos internacionales. Es un gran enfrentamiento y son los partidos que todos queremos jugar”, dijo.
Hooper no ha jugado partidos de preparación para el equipo, pero no se preocupó.
“Me siento fresco. Supongo que parte del beneficio de no jugar por un tiempo es que puedes entender dónde está tu cuerpo y qué necesitas”.
Ha estado trabajando con entrenadores de acondicionamiento para encontrar mejoras en su preparación.
El entrenador de fuerza y acondicionamiento Nick Lumley ha trabajado en Europa con jugadores de 30 años, y Hooper ha estado hablando con él sobre lo que él, como jugador de 31 años, debería estar mirando.
Se trataba de tratar de empujarse a sí mismo en diferentes direcciones.
“El momento en que me estanque es probablemente el momento en que dejaré de disfrutarlo. Entonces, estoy tratando de encontrar cosas nuevas y nuevas experiencias que pueda aprender y crecer”.
El entrenador asistente de Australia A y Waratahs, Jason Gilmore, dijo que la pretemporada de Hooper había sido impresionante.
“Se puede decir que cuanto más se acerca a la primera fecha, Hoops ha comenzado a brillar con su liderazgo y avance. Estará listo para volver”.
TICKETS ON SALE 🎫
7x Home matches at Allianz Stadium in 2023, headlined by a blockbuster clash against the ACT Brumbies in Round one!
Grab your tickets while they last – https://t.co/gdt3TaNDDJ pic.twitter.com/mQ7sQPlqmw
— NSW Waratahs (@NSWWaratahs) February 13, 2023
super.rugby