El gran tercera línea y capitán de los Wallabies, Michael Hooper, ha insinuado su retiro después de admitir que es posible que no esté con los Waratahs la próxima temporada.
El forwards confirmó la noticia en medio de una horda de recontrataciones realizadas por Rugby Australia con varias estrellas comprometiendo su futuro.
Hooper admitió que no conoce su próximo plan porque su mente está llena de “ambigüedad”, una posición en la que no le importa estar.
“Ellos [los fanáticos de Waratahs] probablemente tengan razón [al pensar que este es el último año]”, dijo Hooper a los periodistas.
“Hay un poco de ambigüedad en el aire [y] ambigüedad en mi mente. No tengo nada planeado para el próximo año. Estuve vinculado a un contrato durante mucho tiempo… desde finales de 2009. Aparte de eso [período en Japón en 2021], todo ha sido en Australia”.
“No sé cómo será lo próximo. Es una buena posición para estar. Podría estar jugando, podría no estar jugando, podría estar teniendo tiempo libre. Soy un libro completamente abierto. O simplemente colgaré los botines”.
El capitán de los Wallabies con más partidos internacionales está abierto a presionar por un lugar en el equipo de rugby seven de Australia para los Juegos Olímpicos del próximo año en París, según informó el Herald el año pasado.
Sin embargo, Hooper se está preparando para cualquier eventualidad con los British Lions también en el horizonte ya que realizarán una gira por Australia en 2025.
planetrugby.com