Western Force ha confirmado el fichaje del medio scrum de los Wallabies, Nic White.
White firma un contrato de dos años que lo mantendrá en el rugby australiano hasta después de la gira de los British & Irish Lions en 2025.
El jugador de 32 años se ha establecido como medio scrum y líder de su seleccionado nacional después de regresar de temporadas en Europa en 2020.
Guió a los ACT Brumbies al título de Super Rugby AU a su regreso antes de convertirse en un titular habitual de los Wallabies con Dave Rennie, uno de los pocos en participar en más de 10 test en 2021 y 2022.
“No podría estar más feliz de quedarme en el rugby australiano”, dijo White en un comunicado.
“Hay mucho que esperar con la Copa Mundial de Rugby a finales de este año y no he ocultado mi deseo de participar en la serie frente a los British & Irish Lions Tour en 2025”.
“Me gustaría agradecer a todos en los Brumbies y a sus seguidores durante los últimos cuatro años. Es un club realmente especial y haré todo lo posible para que este año sea exitoso”.
“Al mismo tiempo, la oportunidad de unirme a Western Force es algo que realmente nos atrajo a mí y a mi familia y estamos ansiosos por llegar allí el próximo año”.
rugby.com.au