Dogos XV sufrió su tercera derrota en el Súper Rugby Américas frente a Yacaré XV en Asunción. Nicolás Galatro, Head Coach de la franquicia argentina, se refirió a lo sucedido en Paraguay y lo que se viene, American Raptors.
La franquicia cordobesa más allá de haberse asegurado un lugar en semifinales en condición de local ante de la derrota frente a Yacaré XV, después de que Pampas no pudiera vencer a Selknam, Dogos XV estuvo muy lejos de lo que venía mostrando hasta el momento el SRA por eso el resultado ante el equipo dirigido por Ricardo Le Fort.
El head coach del equipo, Nicolás Galatro, se refirió a lo sucedido en la derrota del sábado por la noche en condición de visitante: “La verdad es que el equipo no entró en partido en ningún momento, la energía que pusimos no fue la misma que normalmente tenemos y obviamente la motivación de Yacaré fue tremenda”.
“Ahora a pensar en lo que se viene. Nos queda un partido más en la fase regular frente a American Raptors el próximo domingo, tenemos que cambiar lo hecho en Paraguay para poder afrontar las semifinales con otro espíritu”.
Con respecto a la formación que puso en cancha y a las modificaciones realizadas en la segunda parte donde el equipo por momentos mostró otra cara, Galatro respondió: “A veces en esta situaciones entrar desde el banco es mucho más fácil, se lee el partido de otra manera, los chicos entraron con otra energía obviamente, pero ya era tarde”.
www.cordobaxv.com.ar
Créditos: UAR