El primera línea argentino Mayco Vivas ha firmado un nuevo contrato para quedarse en Kingsholm la próxima temporada.
Vivas se incorporó a los Cherry & Whites en octubre, convirtiéndose en el cuarto Puma del plantel junto a Santi Socino, Matías Alemanno y Santi Carreras.
Justo antes de vincularse con el equipo, Vivas tuvo una lesión importante en un brazo en el servicio internacional, lo que significó que no hizo su debut con Cherry & Whites hasta el partido de la Premiership de Gallagher de marzo contra Newcastle Falcons, saliendo de la banca.
Vivas hizo su primera apertura contra La Rochelle en los octavos de final de la Heineken Cup una semana después y ha sido titular en todos los partidos desde entonces, con un total de cinco apariciones.
El entrenador de Gloucester Rugby, George Skivington, quedó impresionado por el impacto de Mayco al final de la temporada y espera ver que el jugador de 24 años continúe desarrollando su juego en Cherry & White.
“Mayco ha tenido un momento difícil desde que se unió a nosotros, pero ha trabajado duro en su rehabilitación y ahora sigue adelante después de su lesión”.
“Ha tenido varias oportunidades de jugar en las últimas semanas y me ha impresionado lo rápido que ha llegado a la Premiership Rugby”.
“Tenemos una sana competencia ahora con esa camiseta, lo cual es positivo para el club, y esperamos ver a Mayco continuar progresando en Kingsholm”.
𝙂𝙡𝙤𝙨 𝙋𝙪𝙢𝙖𝙨! 🐆
Another Puma feeling right at Holm. 🏡#ItsInTheBlood pic.twitter.com/n0hW3vGO52
— Gloucester Rugby 🍒 (@gloucesterrugby) May 17, 2023
www.gloucesterrugby.co.uk