Los ingleses se habían asegurado una reñida victoria por 41-36 en el primer partido del sábado pasado, pero los preparativos para el próximo Campeonato Mundial Junior en Sudáfrica fracasaron en su revancha contra los europeos del este cinco días después.
El juego se convirtió en la tarjeta amarilla de Joe Jenkins de Bristol , un pecado-binning que fue seguido rápidamente por dos tries, uno convertido, que puso a los georgianos 40-31 al frente con seis minutos para el final.
Ya con 15 jugadores, Inglaterra pudo apoyar un try convertido en el último minuto de Greg Fisilau de Exeter para reducir el margen a dos puntos.
Sin embargo, su intento de atacar desde lo profundo de su propia mitad en la última jugada del partido terminó con una decisión que fue en su contra en una avería cerca de la línea de mitad de cancha y el pitido final provocó una invasión del campo por parte de los aficionados georgianos que celebraron la victoria.
Mundial M20
Hay que recordar que Georgia se encuentra en el mismo grupo de Argentina en la Copa del Mundo de la categoría juvenil. Primer el debut de Los Pumitas será el 24 de junio ante Italia y el 29 del mismo será frente a los georgianos, cerrando la participación en el grupo ante los Baby Boks el 4 de julio.
www.cordobaxv.com.ar