Saracens se fue al descanso 14-0 después de tries apoyados por Hannah Botterman y Sarah McKenna, pero las tensiones se desbordaron cuando las jugadoras caminaban por el túnel en Sandy Park.
Steve Salvin, el entrenador asistente de Exeter, y Juan Figallo, el entrenador de scrum femenino de Saracens, también se encontraban entre los que se cree que están involucrados en el incidente con Cleall.
Según una fuente bien ubicada, a Salvin no le gustó que Cleall estuviera hablando con el árbitro Charlie Gayther mientras las jugadoras se dirigían a los vestuarios y gritaban algo que enfureció a la jugadora del seleccionado inglés con 61 partidos internacionales.
Cleall reaccionó y, inclinándose hacia Salvin, produjo lo que una fuente describió como un “cabezazo suave” que atrapó a Salvin debajo de su ojo.
El ex pilar argentino Figallo luego se involucró en el altercado y supuestamente rodeó a Salvin empujándolo contra la pared del túnel.
En un comunicado, la RFU dijo: “Estamos investigando informes de un presunto incidente. Si se presenta un cargo, proporcionaremos una actualización”.
Se dice que el incidente se desarrolló frente al árbitro Gayther, pero no se tomaron medidas disciplinarias y Cleall regresó al campo para la segunda mitad, cuando Exeter protagonizó una remontada dramática para asegurar la victoria a través del try de Eilidh Sinclair en el minuto 78.
www.stuff.co.nz