Hace unas semanas se había anunciado que el apertura del seleccionado de Francia y Harlequins, Marcus Smith (24 años, 21 caps) había visitado las instalaciones de Racing 92, en Plessis-Robinson (Hauts-de-Seine) con la intención de jugar en Francia.
Jacky Lorenzetti y Laurent Travers se mostraron interesados en contratar a la estrella de Quins para la temporada 2024-2025, incluso unos meses antes, ya que las dos partes interesadas inicialmente parecían cerrar un trato lo antes posible, pero todo se frenó.
“Con una semifinal arrebatada a Stade Français, Racing 92 salvó una temporada llena de acontecimientos que una vez más no terminó en un título”.
Según información de L’Équipe que ha podido confirmar, el traspaso finalmente no se producirá, habiendo solicitado los representantes del jugador una suma total de garantías que el club lógicamente consideró irrealizables.
Por lo tanto, Racing 92 ahora se está moviendo hacia otra opción para la contratación de un 10 para la temporada 2024-2025 y, por lo que se ha podido escuchar o trascender, las conversaciones con el prodigio sudafricano Manie Libbok (Stormers) aún están en curso.
Tedder y Gibert al mando esta temporada
Para esta temporada, Racing 92 dio a conocer hace unos días las distintas contrataciones. Además de las llegadas XXL de Siya Kolisi o Josua Tuisova, el club de Ile-de-France registró la llegada de Tristan Tedder. El ex apertura de Perpignan tendrá que reemplazar notablemente a Finn Russell, que se fue a Bath. El puesto de Nº10 de Racing se jugará así entre el sudafricano y Antoine Gibert, autor de una muy buena temporada con la camiseta celeste y blanca.
rugbyrama.fr