El ex jugador de Castres había dejado CO y, sin embargo, parecía haberse retirado. Compensará las ausencias de Brad Weber y Hugo Zabalza.
¡Para una sorpresa, es una sorpresa! Si bien parecía que el futuro de Rory Kockott está escrito lejos de Francia, el destino quiso lo contrario.
El ex Castres está comprometido con el Stade Français, anunció este martes el club de la capital francesa. De hecho, es como jugador que llega a París, ya que el ex internacional francés ha firmado un contrato comodín de la Copa del Mundo. Por lo tanto, ayudará como medio scrum en el inicio del campeonato y permanecerá a disposición del club hasta el 19 de noviembre.
Su fichaje compensa las ausencias programadas de Brad Weber (retenido con Nueva Zelanda hasta el final del Mundial) y Hugo Zabalza (lesionado).
Leyenda de Castres
En un comunicado, el entrenador de defensa de Stade Français, Paul Gustard, justificó: “Uno de nuestros reclutas para el puesto, Brad Weber, se unirá a nosotros solo después del final de la Copa del Mundo debido a su contrato que lo une a la Federación de Nueva Zelanda”.
“También y desafortunadamente, en esta pretemporada, registramos la interina lesión de uno de nuestros otros reclutas, Hugo Zabalza (entre 4 y 6 semanas dependiendo del servicio médico). No está disponible hoy y en caso de problemas necesitábamos cobertura para nuestros primeros tres partidos del Top 14 (vs Perpignan, Oyonnax y Montpellier), y Rory estaba disponible, competitivo y quería asumir el desafío. Estamos muy feliz de que viniera”.
🃏🌸 𝑅𝑜𝑟𝑦 𝐾𝑜𝑐𝑘𝑜𝑡𝑡
Engagé comme Joker Coupe du Monde, le Club compte sur l’expérience et le professionnalisme du n°9 pour réussir son début de saison pendant la période du mondial. Le double Champion de France nous rejoindra dès lundi.
Bienvenue Rory !
— Stade Français Paris (@SFParisRugby) August 8, 2023
rugbyrama.fr
Créditos: www.lequipe.fr