El popular medio scrum se retiró recientemente del rugby internacional después de dejar su huella en el XV galés a sólo 100 días antes de la Copa del Mundo.
Inicialmente fue nombrado como parte del equipo de entrenamiento de la Copa del Mundo más amplio de Warren Gatland, pero citó “la incertidumbre y las dificultades presentes en el rugby galés” y “una oportunidad de jugar en el extranjero” como las razones de su retiro internacional. Desde entonces se ha mudado a Francia para unirse a Biarritz.
Publicando en Instagram en una asociación paga con MOT el lunes por la noche, Webb incluyó una foto de sí mismo modelando una camisa abotonada a rayas, con la leyenda: “Nunca tengas miedo de probar algo nuevo y lo más importante, asegúrate de divertirte en el camino”.
El sitio web de MOT dice: “Rhys se retiró recientemente del rugby internacional ahora para concentrarse en los años restantes de su carrera con su club y buscar ganar experiencia en otras vías de trabajo. Es un nombre familiar y espera ramificarse comercialmente modelando y trabajando con sus marcas favoritas de moda y deportes”.