Señalando que Inglaterra ha conseguido lo que muchos ven como un cuadro prometedor en el torneo, Moore se mostró escéptico sobre la capacidad del equipo de Steve Borthwick para capitalizar esta oportunidad y avanzar hacia las etapas eliminatorias.
Explicando que tres de los cuatro oponentes de Inglaterra no están clasificados entre los diez primeros de la clasificación de World Rugby, Moore escribió: “A Inglaterra se le ha otorgado el empate más fácil en su grupo de la Copa del Mundo”.
“Sus oponentes clasificados en la séptima posición, 12, 14 y 22 en el mundo y, en circunstancias normales, Inglaterra debería esperar ganar el grupo y progresar con relativa comodidad”.
“Pongámoslo de esta manera, ¿preferirías estar en el grupo de Escocia contra las naciones clasificadas en el 1º, 3º, 15º y 19º?
Moore agregó: “Sin embargo, los fanáticos de Inglaterra ahora tienen que considerar que su equipo podría no pasar la fase de grupos. Si no vencen a Argentina en el partido inaugural, se enfrentarán a un eficaz rugby eliminatorio contra Japón y Samoa”.
“Por lo general, ambos equipos estarían 15 puntos por debajo, pero ahora deben sentir que en un buen día, podrían lograr una sorpresa”.
www.cordobaxv.com.ar