Uno de los que tiene ganas de volver a jugar para Los Pumas es Juan Cruz Mallía, quien por una sanción no pudo jugar en la Argentina frente a los Springboks.
Pero ya está cumpliendo con la suspensión que le aplicaron por una jugada peligrosa en el primer partido con Sudáfrica, y se dispone a disfrutar y jugar un nuevo Mundial con la selección.
Y en una nota con ESPN, el cordobés habló de la fase de grupos y analizó a los rivales. “Para ser sincero, Inglaterra no está en su mejor nivel, pero siempre el cambio de entrenador influye en el grupo y en el rendimiento”, dijo.
“Sin dudas el primer partido será una guerra, el resto también pero el primero es lo que te marca todo lo restante”, agregó.
Además, Mallía habló de Japón y señaló: “Me lo imagino más maduro, con más experiencia por haber pasado cuatro años. Ha crecido mucho en los últimos años la Liga con la llegada de muchas figuras. Seguro será un partido muy duro y cerradísimo. Vamos a tener que imponernos desde el contacto”.
Recordando y teniendo la experiencia del Mundial pasado, Juanchi sostuvo que “el primer partido fue palo y palo con Francia y nos termina marcando todo lo que vino después. Si hubiésemos ganado ese partido, no tengo dudas que hubiese sido otra cosa”.
Por último, Mallía se refirió a las ambiciones de Los Pumas y remarcó que buscarán “salir campeón del mundo. Realmente lo creemos”.
Créditos: UAR