Steve Borthwick no podrá contar con Anthony Watson durante toda la Copa del Mundo de Rugby, mientras que Elliot Daly y Henry Arundell son dudas, según informan los medios ingleses.
Es otro duro golpe para el técnico, que ha sufrido una serie de problemas antes de llegar al torneo mundial.
La RFU ha confirmado que Watson se perderá la competición, y varios medios informan que Daly y Arundell están pasando por un momento delicado antes de la partida a Francia.
Reemplazos nombrados
Se entiende que Jonny May ha sido convocado como sustituto de Watson, por eso será titular ante Fiji este sábado.
Inglaterra confía en que Daly y Arundell estarán disponibles para la Copa del Mundo, pero Joe Cokanasiga está a la espera en caso de que surja alguna complicación.
May fue una inclusión sorpresa en la punta izquierda para el encuentro con el seleccionado del Pacífico este sábado, pero esta última revelación muestra por qué ha regresado repentinamente.
Daly ofrece versatilidad, ritmo y habilidades para crear jugadas, mientras que Watson es un verdadero wing de clase mundial cuando está en forma.
Este último también es excelente con pelota en mano, algo con lo que Cokanasiga tuvo problemas durante el calentamiento de Inglaterra contra Gales para el Mundial.
El gigantesco fullback de Bath le da al XV de la Rosa fisicalidad con pelota en mano, pero sus conceptos básicos quedaron expuestos en Cardiff y eso lo llevó a ser eliminado de los últimos 33.
May, por el contrario, ha mejorado su juego a lo largo de los años hasta convertirse en un buen jugador polivalente, pero su forma durante los últimos 12 meses ha sido decepcionante.
Larga lista de problemas
Esto se ha sumado a los problemas de Borthwick, ya que el entrenador actualmente tiene que arreglárselas sin Owen Farrell y Billy Vunipola, quienes están suspendidos.
El ala Tom Curry es otra preocupación, ya que el tercera línea no pudo llegar a su último partido de preparación para la Copa del Mundo por un problema en el tobillo.
planetrugby.com
Créditos: The Independent