En las instalaciones del Jockey Club Córdoba en barrio Jardín, se hizo la presentación oficial de la nueva indumentaria que usará el Jockey CC.
En las instalaciones del Jockey Club Córdoba en barrio Jardín se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria que usará el Jockey Club Córdoba.
Carlos Sosa Gallardo sonrie al lado del nuevo modelo de camiseta
El evento tuvo como escenario el Club house del predio de rugby. Allí estuvieron presentes el presidente de la entidad del caballo, el Doctor Carlos Sosa Gallardo, el presidente de la comisión de rugby, Félix Páez Molina, los jugadores Jorge Chali (capitán) y Matías Moyano entre otros.
Las nuevas camisetas del Jockey Club Córdoba
En dicha ocasión Carlos Sosa Gallardo, aprovechó el momento para agradecer el interés de las diferentes empresas por el apoyo en la camiseta nueva que lucirá el club hípico en el corriente año. También se mostró feliz por la elección que realizaron las firmas Tissot, La Voz del Interior, Turicentro en pensar en la vestimenta del Jockey Club ya que más allá del apoyo económico a la institución el dinero será utilizado para el desarrollo del rugby en todos sus niveles.
Matías Moyano y Jorge Chali junto a las modelos con la nueva camiseta
Otra de las figuras destacadas en dicha presentación fue la de Félix Páez Molina, actual presidente de la subcomisión de rugby quien agregó lo siguiente:
“Considero que el rugby está teniendo una visión mucho más publicitaria, ya que creo que de a poco todo va cambiando y me parece que en esta oportunidad el marketing poco a poco va siendo protagonista en una disciplina con tantos valores como lo es el rugby. Hay que tener en cuenta que todo se moderniza y que hay que darle esa oportunidad a una camiseta de rugby como así también a los jugadores”.
“La verdad que Jockey ha sido elegido por sponsors muy importantes este año. Hay algunas que están visualizadas en la camiseta y otras no. Todo esto nos va a ayudar mucho a tratar de trabajar en lo que más queremos que es la capacitación de los entrenadores al igual que nuestro objetivo es traer más jugadores al club”.
“Creo que el apoyo de las empresas en esta oportunidad en las camisetas de rugby también van a ser una presión extra en la cuestión deportiva, ya que no solamente están presente por una cuestión económica sino que depositan toda la confianza en el plantel superior para que los objetivos planteados por los entrenadores se puedan lograr que es nada más y nada menos que ser finalistas en este 2006”.
Por Martín Quetglas