La entrada de Joe Marler a Albert Tuisue de Fiji podría ser objeto de mayor escrutinio por parte del árbitro que citó al forwards del seleccionado de la rosa después de la derrota de Inglaterra en Twickenham.
Durante el partido, el árbitro Jaco Peyper comunicó al capitán de Fiji, Nayacalevu, que los árbitros no pudieron localizar ningún ángulo de cámara que representara definitivamente el contacto con la cabeza, lo que permitió que el juego continuara.
La posibilidad de que salgan a la luz imágenes adicionales significa que Marler no ha escapado a las repercusiones todavía.
Esto fue evidente cuando Nayacalevu sacudió la cabeza cuando se deliberó sobre el incidente en la rueda de prensa posterior al partido de Fiji.
Simon Raiwalui, entrenador de Fiji, comentó: “La entrada fue inequívocamente alta y un golpe directo a la cabeza”.
Haciendo caso omiso de los llamados para que lo citaran, Marler dijo: “Felicitaciones @fijirugby “paaak” – destrozado por no poder obtener el resultado para Courtney Lawes – quien cumplía 100 test, un jugador de primer nivel. Gracias a la afición por el apoyo, intentaremos hacerlo mejor en Francia”
Marler's tackle. #ENGvFIJ pic.twitter.com/6odh3Ozp0j
— Jared Wright (@jaredwright17) August 26, 2023
ruck.co.uk
Créditos: www.telegraph.co.uk