El ex jugador del seleccionado francés Oliver Magne eligió a sus contendientes para la Copa Mundial de Rugby, que incluyeron algunas palabras atrevidas sobre Nueva Zelanda.
Magne no cree que los All Blacks sean lo suficientemente buenos para ganar la Copa del Mundo esta vez e incluso llegó a sugerir que es el equipo más débil de la historia.
Tres grandes equipos
El ex ala sólo ve a tres equipos luchando por la gloria en la Copa del Mundo, que será una de las ediciones más reñidas desde que comenzó el torneo en 1987.
“Para mí, los tres grandes de este Mundial son Francia, Sudáfrica e Irlanda”, afirmó Magne en una columna para el Midi Olympique.
El francés subrayó su preocupación por el equipo de los All Blacks después de que los Springboks los desmantelaran 35-7 en Twickenham la última vez.
“Estoy especialmente preocupado por este equipo de Nueva Zelanda”.
“La actuación de Sudáfrica contra Nueva Zelanda es significativa para el mundo del rugby”, escribió.
“Ahora bien, ¿no es este equipo All Black el más débil de la historia? Me pregunto. En realidad. Siento que las victorias del Rugby Championship de Nueva Zelanda fueron una farsa”.
Magne anticipó el choque inaugural del torneo en el que Francia se enfrentará a los All Blacks en una prueba de gran éxito. El hombre de 50 años sólo ve un ganador.
“Cuando veo el nivel que el XV de Francia es capaz de mostrar hoy durante 80 minutos contra Australia, con ‘definidores’ que han mantenido el mismo nivel de rendimiento y la determinación de estos jugadores, este primer partido podría ser difícil para Nueva Zelanda”.
Mientras tanto, el defensa de los All Blacks, Scott McLeod, insiste en que el equipo ha estado revisando meticulosamente su derrota ante los Springboks en un esfuerzo por estar listo para el primer partido.
“Pasamos bastante tiempo en Alemania analizando eso y mirando las imágenes y lo que podríamos haber hecho mejor. Responder al árbitro fue algo que será consistente a lo largo de esta Copa del Mundo”, dijo.
planetrugby.com