Inglaterra está lista para recibir a Billy Vunipola nuevamente para su segundo partido de la Copa Mundial contra Japón el domingo y potencialmente compensar la pérdida de Tom Curry, quien se entera si será suspendido luego de su tarjeta roja contra Argentina este martes.
Vunipola está disponible para enfrentar a Japón en Niza después de no participar en la victoria del sábado pasado por 27-10 sobre Argentina después de una tarjeta roja contra Irlanda durante la temporada de preparación de Inglaterra. La semana pasada se vio a Vunipola entrenando solo, lejos del resto del equipo, pero el entrenador de defensa Kevin Sinfield ha confirmado que el número 8 está apto para la selección.
Al igual que Owen Farrell la semana anterior, y Curry el sábado pasado, Vunipola fue expulsado después de una tarjeta amarilla por una entrada peligrosa que se actualizó a roja a través del sistema de revisión del búnker. Ben Earl impresionó contra Argentina, pero si Curry es suspendido en la audiencia disciplinaria de este martes en París, probablemente pasaría al ala abierta con Vunipola en el puesto número 8.
Vunipola fue el único especialista en esta posición seleccionado por Steve Borthwick en el equipo de Inglaterra para la Copa del Mundo y con el jugador de 30 años con poco tiempo de juego y su entrenador ansioso por ponerlo al día, es probable que juegue contra Japón.
www.irishtimes.com