Acerca de su try ante Portugal y posterior celebración con un salto a lo Cristiano Ronaldo: “Ví que no había nadie en el fondo, metí un rastrón y por suerte agarré el pique”.
“Ronaldo es mi jugador favorito. Llevo sus calzoncillos y me visto como él. Y pensé: ‘¿por qué no hacer también su celebración?”.
Acerca de si la celebración estaba planeada de antemano: “Algunos de mis amigos querían que lo hiciera. Son grandes aficionados al fútbol y es obvio que no jugamos muy seguido contra Portugal. Así que les dije que si marcaba lo haría por ellos”.
Acerca de la victoria: “Cometimos algunos errores en los primeros 20 minutos y ellos metieron un par de patadas 50-22 que nos complicaron las cosas. Pero al final conseguimos los cinco puntos”.
“Al final del día, son 10 puntos y estamos muy contentos. No ha sido nuestro mejor partido, sabemos que tenemos mucho que mejorar y que contra Australia tenemos que volver a dar un paso adelante”.
Acerca del nivel de confianza de cara al partido contra Australia: “Alto. Obtuvimos dos victorias. Cuando no consigues victorias impecables, siempre hay muchas cosas que mejorar. Y está muy bien, necesitamos progresar”.
“Tenemos siete días hasta el próximo partido, así que haremos una buena semana de entrenamiento y esperamos estar listos para Australia”.
World.Rugby
Créditos: World.Rugby