El apertura de los Boks, se refirió acerca del estilo de juego que piensa aplicar en el encuentro: “Todo lo que haga va a ser importante, cada parte de lo que intente, ya sea patear a los postes, buscar dar una asistencia con el pie con una patada, atacar con la pelota en las manos. Toda la toma de decisiones va a ser importante”.
Sobre enfrentarse a Johnny Sexton: “Johnny es un gran jugador y ha hecho cosas increíbles para Irlanda a lo largo de los años. Pero yo solo tengo que concentrarme en mí mismo, en mi juego y prepararme lo mejor que pueda para estar listo para jugar el sábado”.
“Estoy deseando afrontar el desafío”.
Sobre su entusiasmo por salir a la cancha ante el seleccionado Nº1 del Mundo: “Va a ser un partido enorme”.
“Es la Rugby World Cup. Es el escenario más grande del rugby. Estoy agradecido de estar en condiciones de salir el sábado y representar a mi país”.
Sobre haber jugado contra los jugadores irlandeses en el United Rugby Championship: “Es bueno conocer a algunos de los jugadores y tener la experiencia de jugar contra ellos en la URC. Pero es un partido internacional el próximo fin de semana. Ellos estarán en su mejor momento como así también nosotros estaremos en nuestro mejor momento como equipo”.
Cheslin Kolbe (Wing)
Sobre lo que piensan los jugadores sobre la división de forwards y backs en el banco (7-1): “Respetamos la decisión de los entrenadores y nosotros, como jugadores, simplemente salimos, sea quien sea seleccionado, a prepararnos lo mejor que podamos durante la semana”.
“Estoy seguro de que se hablará mucho de eso, pero son cosas que nosotros, como jugadores, no podemos controlar. Simplemente nos concentramos en las cosas que podemos controlar y buscamos no distraernos con lo que se dice”.
“También existe un riesgo añadido, pero somos muy afortunados de tener jugadores que pueden jugar en varias posiciones y hacerlo tan bien como el jugador que ha sido seleccionado para salir de titular al campo de juego”.
“Simplemente nos apoyamos mutuamente cada vez que salimos al campo y nos aseguramos de jugar el uno para el otro. Nos apoyamos entre nosotros, ya sea una buena o mala decisión”.
World.Rugby
Créditos: World.Rugby